Rolombian Travel

¿Quiénes son los

Rolombian Travel?

Ahora es el turno de conocer más a fondo quiénes son los creadores de Rolombian Travel. Somos Camilo y Natalia, una pareja de colombianos, rolos a mucho honor, llevamos más de 12 años juntos, y en esto de los viajes un poco más de 5 años. Queremos que, como nosotros, tú te sientas identificado con el modo de vida viajero en cada uno de los artículos que compartiremos, pero antes de ello, queremos que conozcas quiénes somos.

Piloto

Abogado, apasionado por el fútbol y con un ferviente amor por las motos, aunque no sepa mucho de mecánica. Géneros musicales preferidos: rock, carranga y vallenato. Soy quien tiene la fortuna de conducir la máquina de dos ruedas por la que rodamos en carretera. Además, soy el productor y editor de videos.

CAMILO

Piloto

Modelo '91

Camilo

Copiloto

Contadora pública en proceso, profeso un amor obsesivo por los perros y gatos, amante del baile y de la pizza, no me gusta cocinar, pero si gozo de un paladar exquisito, me gusta cantar -aunque no cante-, y soy obstinada por la buena ortografía y la redacción. Soy “el pato” (copiloto) en la carretera. Además, soy la escritora y la encargada del blog.

NATALIA

Copiloto

Modelo '93

nATALIA

Motocicleta

Es una Yamaha Teneré 250, una moto doble propósito perfecta para el ripio y muy fuerte en el asfalto. Changüa en lengua Muisca (una lengua originaria del altiplano cundiboyacense en Colombia) significa "felicidad". Inicié con los Rolombian Travel cuando apenas tenía 7000 km de vida en el año 2018 y soy la máquina de dos ruedas que los llevó a unir la punta más septentrional con la más austral de América del Sur.

CHANGÜA

Motocicleta

Modelo '91

changüa

¿En qué motos hemos viajado?

Viajar en moto Boxer 100

La pasión por los viajes empezó en una Boxer 100 C.C. cuando realizamos nuestro primer viaje a Girardot (Colombia) luego de 5 años juntos, y fue allí que el “bichito” por viajar picó en nuestras vidas. Durante esos primeros años de grandes historias nos dimos cuenta que las carreteras de Colombia merecen ser recorridas, sentirlas y sobre todo disfrutar de sus bellos paisajes que kilómetro a kilómetro dejan ver la grandeza de esta tierra querida.

Viajar en moto Pulsar 180

Después de 2 años de grandes aventuras en compañía de nuestra primera moto, se dio la oportunidad de adquirir una Pulsar 180 C.C. en la que rompimos paradigmas al recorrer el primer trayecto más largo de nuestras vidas, de Bogotá a Santa Marta (Colombia) en un día. Al regreso de tan exigente travesía nos dimos cuenta que nacimos para viajar y que sería nuestro estilo de vida.

Viajar en moto Royal Enfield Classic 350

Luego una nueva integrante llegó a nuestras vidas, “la vaca” una Royal Enfield Classic 350 C.C. La primera rodada en compañía de ella fue al Desierto de La Tatacoa (Colombia) y a bordo de ella inició el proyecto de Rolombian Travel, imponiendo el estilo clásico que inspira y que tanto nos identifica.

🎥 GRACIAS 2016 | Un 16 marcó el inicio de nuestra relación y después de 9 años una vez más 2016 marca el inicio de Rolombian Travel, deseamos que al igual que nuestra relación, sean años de vivir viajando. Gracias por seguir nuestro sueño y por acompañarnos desde el otro lado de la pantalla y que las rutas nos reúnan ¡Gracias totales! 🎥

Viajar en moto Duke 200

No todo es color de rosa y en nosotros no fue la excepción, por una crisis económica tuvimos que vender la Royal Enfield y probar distintas opciones para movernos: por un corto tiempo usamos una Duke 200 C.C., en ella recorrimos los alrededores de Bogotá y nos llevó a confirmar que las momias en Colombia sí existen. De esta moto rescatamos su fuerza y rapidez en el ascenso de montañas, pero para viajar no nos pareció cómoda. Hasta contemplamos la idea de viajar en carro y adaptarlo como un motor home, pero nos convencimos que nuestra verdadera esencia es viajar en moto.

🎥 GRACIAS 2017 | Un pequeño resumen de nuestros viajes por Colombia en este año 2017, fueron 8.100 kilómetros recorridos, 720.000 COP en gasolina, 40 destinos, ascendimos hasta los 5.330 msnm en la Sierra Nevada del Cocuy y descendimos hasta el nivel del mar en Cartagena y Juanchaco, nadamos en las aguas del Océano Pacífico y del Atlántico, visitamos el segundo río más bonito de Colombia y la parte más estrecha del río de la patria... y muchos lugares increíbles más. 🇨🇴 ¡Gracias 2017!, y gracias a ustedes por rodar con nosotros. 🏍 Quedan invitados este 2018 a seguir nuestros viajes. 🎥

Viajar en moto Pulsar 180