Una creación

Orgullosamente formamos parte de:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

¿Quiénes Somos?

Te damos la bienvenida a nuestro blog de viajes Rolombian Travel, un espacio en el que relataremos nuestras odiseas a través de Colombia y el mundo. Somos Camilo y Natalia, una pareja de colombianos, rolos a mucho honor, llevamos más de ocho años juntos, y en esto de los viajes un poco más de tres años. Queremos que como nosotros, tú te sientas identificado con el modo de vida viajero en cada uno de los artículos que compartiremos, pero antes de ello, queremos que conozcas quiénes somos.

 

Natalia

Bogotá, Colombia

Contadora pública en proceso, tengo 22 años, profeso un amor obsesivo por los perros, amante del baile y de la pizza, no me gusta cocinar pero si gozo de un paladar exquisito, me gusta cantar aunque no cante y soy obstinada por la buena ortografía. Soy “el pato” (copiloto) en la carretera y la encargada de la logística de nuestras odiseas.

Camilo

Bogotá, Colombia

Abogado, tengo 24 años, apasionado por el fútbol y con un ferviente amor por las motos, aunque no sepa nada de mecánica. Géneros musicales preferidos: rock, carranga y vallenato. Soy quien tiene la fortuna de conducir la máquina de dos ruedas por la que rodamos en carretera.

Please reload

Acompañantes en nuestras odiseas

La pasión por los viajes empezó en una Boxer 100 C.C. cuando realizamos nuestro primer viaje a Girardot luego de cinco años juntos, y fue allí que el “bichito” por viajar picó en nuestras vidas. Durante estos tres años de grandes historias nos hemos dado cuenta que las carreteras de Colombia vale la pena recorrerlas, sentirlas y sobre todo disfrutar de sus bellos paisajes que kilómetro a kilómetrodejan ver la grandeza de esta tierra querida.


Después de dos años de grandes aventuras en compañía de nuestra primera moto, se dio la oportunidad de adquirir una Pulsar 180 C.C. en la que rompimos paradigmas al recorrer el trayecto más largo de nuestras vidas (hasta el momento) con destino a Santa Marta (Colombia). Al regreso de tan exigente travesía nos dimos cuenta que nacimos para viajar y que sería nuestro estilo de vida. 


En la actualidad una nueva integrante llegó a nuestras vidas, es una Royal Enfield Classic 350 C.C. Dimos la primera rodada en compañía de ella al Desierto de La Tatacoa (Huila) y esperamos que sea nuestra compañera en las odiseas que emprendamos de aquí en adelante, imponiendo el estilo clásico que ella inspira y que tanto nos identifica.
¡Bienvenidos a Rolombian Travel!

 

Nuestra primera moto

Boxer CT 100

Cuéntanos tu opinión acerca de esta historia.
Logo 2019.png