Rolombian Travel Quiénes Somos.png

Ahora es el turno de conocer más a fondo quiénes son los creadores de Rolombian Travel. Somos Camilo y Natalia, una pareja de colombianos, rolos a mucho honor, llevamos más de 12 años juntos, y en esto de los viajes un poco más de 5 años. Queremos que, como nosotros, tú te sientas identificado con el modo de vida viajero en cada uno de los artículos que compartiremos, pero antes de ello, queremos que conozcas quiénes somos.

Piloto

Abogado, apasionado por el fútbol y con un ferviente amor por las motos, aunque no sepa mucho de mecánica. Géneros musicales preferidos: rock, carranga y vallenato. Soy quien tiene la fortuna de conducir la máquina de dos ruedas por la que rodamos en carretera. Además, soy el productor y editor de videos.

CAMILO

Piloto

Modelo '91

Camilo

Copiloto

Contadora pública en proceso, profeso un amor obsesivo por los perros y gatos, amante del baile y de la pizza, no me gusta cocinar, pero si gozo de un paladar exquisito, me gusta cantar -aunque no cante-, y soy obstinada por la buena ortografía y la redacción. Soy “el pato” (copiloto) en la carretera. Además, soy la escritora y la encargada del blog.

NATALIA

Copiloto

Modelo '93

nATALIA