Una creación

Orgullosamente formamos parte de:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

¿Qué nos motivó a convertirnos en viajeros?

Por Rolombian Travel - Marzo 5 de 2016

Luego de compartir juntos ocho años y de lograr dar solidez a nuestra relación (secreto para acabar con la rutina, y que la rutina no acabe con una relación) mediante la vivencia de nuevas experiencias en lugares desconocidos de nuestra querida Colombia acompañados por nuestra infaltable moto, decidimos no quedarnos con las historias por contar para nosotros mismos y nuestros más cercanos, sino que preferimos darte a conocer este modo de vivir nómada, que poco a poco esperamos adoptar en todos los ámbitos en los que nos desenvolvemos.

 

Como ya sabrás a lo largo de los relatos de viaje que te iremos contando, la “adicción” por viajar fue aumentando cada que quedábamos encantados con la visita a algún lugar y nos costaba volver a la realidad, en que la oficina y la rutina diaria se estaban apoderando de nuestras vidas a tan corta edad, no se llenaban por completo nuestras expectativas, veíamos pasar los días sin sentirnos realmente libres, esclavos de las deudas y de las apariencias.

 

Además motivados con las historias de personas como tú y como nosotros, que un día decidieron dar un vuelco total a su vida y ahora se dedican a viajar por el mundo, sin más preocupaciones que cual será su próximo destino; por tal razón como dice Calle 13, decidimos “tomarnos de la mano y darle la vuelta al mundo”.

 

Esto será posible, y ya se puede ver materializado, gracias a la compañía y el servicio prestado por las motos que nos han dado y nos darán la posibilidad de rodar por carreteras y trochas del territorio nacional e internacional. Elegimos este medio de transporte porque nos sentimos claramente identificados con las sensaciones de libertad y de vida, expresadas en el viento que nos empuja y la apreciación de los paisajes con mayor realismo, proporcionado por la moto al sumar kilómetros por las vías recorridas.

Para nosotros estos guerreros son modelos a seguir, se han convertido en fuente de inspiración y de ir cimentando este sueño que esperamos volver realidad en un largo pero no lejano plazo, queremos darles mención en este blog para que de alguna manera se enteren de la influencia que han tenido en nosotros y para invitarte a descubrir a través de sus blogs, que vivir viajando es sensacional:

Lina y Andrés, una pareja de colombianos que decidieron renunciar a su vida estable y ahora viajan por el mundo en un Renault Kangoo, y como primer destino tienen llegar a Alaska. Síguelos en su travesía a través de...

Son Maru y Martin, una pareja de argentinos que hicieron un viaje desde su país natal hasta México, haciendo lo que más les apasiona: la radio. Recorrieron 42.360 kilómetros y ahora son padres de una hermosa niña. Conoce su historia en...

Este inicio que marcamos hoy es el primer paso hacia la opción de vida que queremos de ahora en adelante, asumiendo consecuencias y aceptando los retos que traerá consigo esta decisión, y queremos que seas tú el testigo y cómplice de esta odisea, que poco a poco la iremos subiendo de nivel. 


Desde el punto de vista de una contadora y un abogado, no sólo nos limitaremos a darte a conocer las crónicas de nuestras odiseas, sino que te daremos consejos útiles a la hora de viajar, y te apoyaremos si te decides a ser parte de quienes nos dimos cuenta que la vida es muy corta y el mundo muy grande para conocerlo solo en épocas de vacaciones (una vez al año); es más, es tan amplia la dimensión de viajar que te invitamos a recorrer no solo los lugares turísticos que más promocionan en el mercado, sino que te aventures a deleitarte con cada destino al que puedas llegar.

Cuéntanos tu opinión acerca de este escrito

Logo 2019.png