Una creación

Orgullosamente formamos parte de:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Por Rolombian Travel - Julio 27 de 2019

Tras varios años de experiencia viajando por Colombia, tenemos la certeza que para cualquier viaje debe haber por lo menos una lista con los preparativos, documentación y elementos básicos que te acompañarán durante tu travesía, por pequeña que esta sea. Pues bien, en ese listado no debe faltar por nada del mundo un seguro de asistencia al viajero, que ante cualquier eventualidad te evitará dolores de cabeza, porque más vale tu sueño asegurado, que tener que lamentarlo. Seguramente, así como nosotros lo pensábamos hace poco en este proceso de preparación de un viaje largo fuera del país, no habías contemplado la utilidad que te brindaría la cobertura de un seguro de viaje internacional, y aquí no solamente nos referimos a viajes al exterior, también aplica para viajes que realices dentro de tu país.

Ojo de Agua en La Guajira, Colombia

Te damos la bienvenida a nuestro blog de viajes Rolombian Travel, un espacio en el que relataremos nuestras odiseas a través de Colombia y el mundo. Somos Camilo y Natalia, una pareja de colombianos, rolos a mucho honor, viajamos en moto, llevamos más de once años juntos, y en esto de los viajes un poco más de cinco años. Queremos que como nosotros, tú te sientas identificado con el modo de vida viajero en cada uno de los artículos que compartiremos, pero antes de ello, queremos que conozcas quiénes somos.

Please reload

Viajando por Colombia hemos estado expuestos a lugares peligrosos o haciendo actividades un poco riesgosas, como por ejemplo en el Ojo de Agua en La Guajira, donde estábamos al borde de una gran roca con unos vientos huracanados que podían hacernos caer en el mar.

No debemos creernos los súper humanos que, a pesar de estar expuestos a miles de peligros y situaciones adversas en nuestros viajes, vamos a ser intocables y siempre saldremos bien librados, y más aún si se viaja en moto como nosotros lo hacemos.

 
Viajar en moto en los últimos años está cogiendo mucha fuerza, paisajes increíbles, amigos en la ruta, sentir la naturaleza en su máxima expresión, y esa sensación de libertad, es el auge que poco a poco se apodera de las carreteras suramericanas. Nosotros elegimos este medio de transporte porque a bordo de ella descubrimos la verdadera esencia de viajar, andamos a nuestro ritmo en tiempo y en espacio, compartimos con locales culturas y costumbres, en resumen, es una renovación absoluta cada que apretamos el acelerador. 

Palomino en La Guajira, Colombia
Nuestro estilo de viaje es a bordo de nuestra moto, amamos a donde nos permite llegar y todo lo que hemos podido conocer en ella. Actualmente viajamos en una Yamaha Tenere 250 y nos ha llevado a lugares increíbles como este: Palomino en La Guajira.
160X600_1.jpg

Nuestra ruta por Colombia

Como muchos sabrán, estamos por iniciar un viaje por Suramérica a bordo de nuestra moto y ahora somos conscientes de la importancia de un buen seguro de asistencia al viajero que nos acompañe por las diferentes rutas que vamos a recorrer, por los cientos de kilómetros que se sumarán a nuestras espaldas, y por los millones de lugares que esperamos fotografiar y filmar. En los 5 años que llevamos viajando por Colombia no han faltado las caídas que por fortuna no pasaron a mayores, solo uno que otro moretón o tronchadas, que en el escenario que se aproxima sin un seguro médico que nos ampare, sería un golpe directo a este sueño de viajar en moto.

Cerro de Quininí en Cundinamarca, Colombia

¿Tienes planeado viajar por el mundo?, pero... ¿tienes miedo de no tener una asistencia al viajar ante cualquier eventualidad?

Más vale tu sueño asegurado, asesórate con los mejores, quienes se subieron a bordo de este sueño y nos acompañarán en la materialización del mismo, ¡cotiza ya de acuerdo a tus necesidades! 👇

300X250_1.jpg
Para obtener las mejores vistas a veces ponemos en riesgo nuestras vidas, pero más vale la pena hacerlo estando tranquilos y respaldados por un seguro de asistencia al viajero, para no perderte de los mejores momentos.

Por eso para todos los motoviajeros es de vital importancia contar con un respaldo internacional que nos acompañe en cada uno de esos momentos que queramos inmortalizar, y que se pueden ver opacados por una mancha de aceite en la carretera, un animalito que se atraviesa inesperadamente, un peatón imprudente o una piedra en el camino, ocasionando que termine aparatosamente tu viaje y todo el dinero que tenías presupuestado para la rodada de tus sueños, se esfumará en costosos gastos médicos y trámites legales.

síguenos

Varados en la carretera de Popayán a Pasto, Colombia
 Nos varamos en medio de la carretera de Popayán a Pasto a causa de una falla en el rodamiento de la llanta trasera de la moto, lo que conllevó un atraso en el itinerario planeado hacia el sur del país.

Visita la Tienda Rolombiana 🛒

Ahí radica la importancia de tener tus sueños seguros y bien protegidos con compañías especializadas en seguros de viaje internacionales como lo es Asegura Tu Viaje, una compañía con una trayectoria importante en el mercado, que la posiciona como la #1 por su amplio portafolio de servicios, siendo un apoyo fundamental para los viajeros gracias a la credibilidad y confianza generada en cada relación establecida, además trabaja en conjunto con las principales compañías de asistencia al viajero del mundo, y no solamente se ocupa de asistencia médica internacional, también incluye servicios tales como repatriación, traslado de familiar por hospitalización, compensación por pérdida de equipaje, gastos por vuelo demorado, medicamentos, asistencia legal por accidente de tránsito… entre muchos otros más beneficios.

En todos los aspectos de la vida la salud y el bienestar es primordial, por encima de la plata, del éxito, de la vanidad, del trabajo, de la juventud, la salud y el bienestar lo es todo, por eso no dudes en invertir para ti mismo y para tu propia tranquilidad en un seguro de viajes ajustado a tus necesidades.

Cotizador Asegura tu viaje-Rolombian Travel
No lo pienses más y cotiza aquí 👆 el seguro de viaje que más se ajuste a tus necesidades.

Les queremos compartir la maravillosa buena nueva que hoy a nuestro proyecto se suma Asegura tu Viaje, ellos al igual que ustedes aceptaron subir a bordo de Rolombian Travel, confiaron en nuestro trabajo y nos acompañarán en este arduo camino por cumplir este sueño que por años estamos cosechando y que hoy empieza a dar sus frutos.

Alianza Rolombian Travel con Asegura tu viaje
📍Bogotá 🇨🇴 | COSECHANDO FRUTOS 🙌🏼 | En un principio, la idea era iniciar nuestro viaje hoy, 27 de julio, pero nos llegó una noticia que nos conmovió el alma, jamás se nos pasó por la cabeza que sin darle inicio oficial a este viaje ya estuvieran llegando frutos de tres años de #RolombianTravel, de trabajar duro en guías de viaje y edición de vídeos, que por momentos hicieron que no disfrutáramos al 100% cada viaje. 🙃
.
Esa gran noticia es que @aseguratuviaje, una de las más importantes agencias encargadas de brindarle asistencia a los viajeros ante cualquier adversidad, se subió a bordo de este sueño y nos acompañará en la materialización del mismo, nos conmueve ver cómo valoran nuestro trabajo y cómo nos apoyan. 🤗
.
Mañana arrancamos hacia el sur del país, con destino hacia Ecuador 🇪🇨, la primera parada internacional de ésta ruta 🛣, mucho más motivados que nunca. 🥳
.
Y ¿todavía crees que es imposible cumplir tus sueños? A por ellos 💪
Cuéntanos tu opinión acerca de esta historia
Logo 2019.png